Distribuidora nacional de autopartes y herramientas, con varias sucursales en el país y base en Mar del Plata
Buscamos una persona con experiencia administrativa en tareas de registración, control de compras y conciliaciones bancarias.
Es importante que tenga ganas de aprender, sea ordenada, metódica, atenta al detalle, resolutiva y con excelente trato interpersonal.
Sus tareas estarán vinculadas con la registración y seguimiento de facturas, tarjeta corporativa, peajes, renovación y denuncias de seguros, gastos de marketing, bienes de uso, etc. Compra de insumos de oficina, control de gastos de celulares corporativos, gestión de multas de vehículos, etc. Conciliaciones bancarias, colaboración en la confección de estados contables y generación de reportes para los informes de gestión
Se trata de una posición estable, que brinda posibilidades de continuidad y buenas condiciones de contratación.
Requisitos:
- Formación: en administración, puede ser un título terciario o universitario incompleto.
- Conocimientos: los requeridos para una tarea administrativa de registración y control administrativo. Se valorará poseer conocimientos de SAP B1
- Experiencia: al menos 2 años en posiciones administrativas en empresas
- Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17:30
- Radicación: Mar del Plata, preferentemente por la zona de Champagnat y Libertad.