Administrativo/a Contable (Part time) – Mar del Plata

Administrativo/a contable  (Part time) – Mar del Plata
 
Para Empresa de Servicios
 
Nuestra búsqueda se orienta hacia a una persona con experiencia en tareas administrativas contables para una empresa que brinda servicios de limpieza.   Se trata de una persona ordenada, metódica y detallista con muy buenas relaciones interpersonales.
 
Sus principales funciones serán:

  • Facturación
  • Presupuestos
  • Armado y organización de fichas del personal
  • Pago de proveedores y cobros
  • Pago de sueldos
  • Atención al cliente
  • Optimización de costos
  • Orden y control de gastos
  • Control y pago de impuestos.

 
Requisitos

  • Formación: Secundario completo. 
  • Conocimientos básicos:  de sistemas informáticos, Paquete Office, Excel avanzado.  
  • Experiencia: Mínima de tres (2) años en el ejercicio de una posición similar.
  • Dedicación: Part time lunes a jueves de 8 a 13 y viernes de 8 a 12.
  • Radicación: Mar del Plata