Administrativo/a de Siniestros (Broker)

Para cubrir licencia (tiempo indeterminado) en Broker de Seguros de Mar del Plata

Nuestra búsqueda se orienta a una persona fundamentalmente proactiva, con capacidad para la resolución de problemas y habilidades para tareas administrativas.
El objetivo principal del puesto es procesar y dar respuesta de manera resolutiva y eficaz a los reclamos de siniestros formulados por los asegurados y productores.
Deberá contar con capacidad para brindar información en forma clara, empatía, un alto compromiso por la calidad del servicio y poder trabajar por momentos bajo presión.
Se trata de una posibilidad de trabajo a largo plazo, por lo que se espera que la persona que se incorpore pueda afianzarse al puesto y al equipo de trabajo de manera satisfactoria.



Principales tareas:

  • Procesar las denuncias de siniestros
  • Recibir y procesar los requerimientos de los asegurados y productores recibidos vía mail
  • Cargar los siniestros en las plataformas de las compañías
  • Dar soporte operativo a los productores
  • Gestionar reclamos
  • Atención telefónica y recepción


Requisitos:

  • Formación: Secundario (excluyente).
  • Conocimientos necesarios: Buen manejo de paquete office, plataformas web, WhatsApp, mails, etc.
  • Experiencia: en posiciones administrativas. No es excluyente tener experiencia y conocimientos de seguros.
  • Jornada Laboral: lunes a viernes de 8 a 16:30hs.
  • Lugar de trabajo: Oficinas en Zona Constitución
  • Radicación: Mar del Plata
  • Contrato por plazo fijo,  con posibilidad de prórroga. 
  • Fecha probable de ingreso Noviembre 2024