Asesor comercial – Mar del Plata

Asesor comercial – Mar del Plata
Distribuidora de productos de higiene y limpieza profesional

Nuestra búsqueda se orienta a una persona con marcado perfil comercial y con experiencia en ventas consultivas. Debe tener capacidad y habilidad para establecer relaciones de largo plazo con los clientes, logrando su fidelización a partir de establecer un vínculo comercial positivo. Su trabajo consistirá en realizar la prospección de la zona asignada, identificar las necesidades de los clientes y hacer demostraciones de los productos a fin de lograr el cierre de venta.
Debe ser una persona predispuesta, organizada, dinámica, proactiva, flexible, adaptable y con ganas de crecer laboralmente. El trabajo es mayormente en terreno.
La empresa acompaña con capacitación, acompañamiento y mejoras en las condiciones en función de la predisposición y desempeño de quien se incorpore.
 
Requisitos: 

  • Estudios:  Secundario completo. Preferentemente con formación en temas afines a lo comercial. Se valorarán conocimientos o formación en manipulación de alimentos y calidad (no excluyente) para su línea de productos dirigidos a empresas productoras de alimentos.
  • Experiencia: 2 años de experiencia en posiciones similares. Se valorará experiencia en la industria de alimentos y áreas calidad.
  • Conocimientos necesarios: los propios de la función de vendedor consultivo. Manejo de softwares asociados (planillas de cálculos, uso de sistemas de gestión comercial, mails, uso de tablet, etc.)
  • Dedicación: lunes a viernes full time y sábados medio día.
  • Radicación: Mar del Plata, con disponibilidad para viajar por la zona.