Asesor Telefónico (OSDE Mar del Plata)

Para integrarse al equipo de atención al socio en la filial OSDE Mar del Plata

Nos encontramos en la búsqueda de un estudiante de carrera universitaria (no excluyente) con marcada orientación al cliente y vocación de servicio, cuya responsabilidad será brindar telefónicamente el asesoramiento necesario a los efectos de facilitar el uso de los servicios que la empresa brinda a sus clientes y proveedores, siendo el nexo entre éstos y la empresa. Deberá también gestionar quejas, sugerencias y reclamos.
Quienes resulten seleccionados se incorporarán a una empresa prestigiosa a nivel nacional, con un excelente clima de trabajo y posibilidades de crecimiento.

Competencias requeridas:

  • Excelente manejo de las relaciones interpersonales
  • Muy buena comunicación y dicción
  • Orientación a la excelencia
  • Trabajo en equipo
  • Excelente capacidad de aprendizaje y transmisión de lo aprendido
  • Capacidad de ponerse en el lugar del otro en todo momento
  • Resolutivo
  • Organizado y metódico


Requisitos

  • Formación: estudiante de carrera universitaria (no excluyente).
  • Conocimientos: Muy buen manejo de herramientas informáticas. Inglés (deseable)
  • Radicación: Mar del Plata
  • Dedicación: (5 HORAS) dentro de la franja horaria de 11 a 20 Hs.