Asistente de enlace con pacientes en Ensayos Clínicos (NACIONALIDAD COLOMBIANA y/o MEXICANA)

Asistente de enlace con pacientes en Ensayos Clínicos (NACIONALIDAD COLOMBIANA y/o MEXICANA)

Para incorporarse al equipo de “Un Ensayo Para Mí” que está realizando ensayos clínicos en Colombia y México

UN ENSAYO PARA MI es la primer plataforma web de Latinoamérica que vincula pacientes con investigadores a partir de Campañas de Reclutamiento en redes sociales, utilizando un lenguaje amigable y con fuertes valores asociados a la responsabilidad social.
 
Buscamos una persona fundamentalmente empática y con excelente trato interpersonal. Es importante tener alguna experiencia o conocimientos vinculados con temas de salud ya que deberá tener facilidad para comprender y responder preguntas no técnicas que las pacientes puedan formularle vinculadas con el ensayo en el que están participando. En ese sentido, se valorará contar con estudios en enfermería, medicina, biología, nutrición, terapia ocupacional, etc.

Deberá tener naturalmente un trato cálido con sus interlocutores, buena capacidad de comunicación, paciencia, predisposición y también capacidad para trabajar por objetivos.

Las campañas en las que participará duran 3 meses, con posibilidades importantes de renovarse constantemente con nuevas campañas. Se formalizarán a tal efecto contratos por campaña con Un Ensayo Para Mi.
 
Requisitos:

  • Nacionalidad: Colombiana o Mexicana (EXCLUYENTE)
  • Formación: se valorará tener algunos años de estudios vinculados con ciencias de la salud
  • Experiencia: importante contar con experiencia en el trato con pacientes y/o en áreas vinculadas con la salud (enfermeras, terapia ocupacional, nutricionistas, biólogas, medicina, etc.). Se valorará experiencia en investigación clínica (no excluyente)
  • Radicación: Argentina, Colombia o México.
  • Dedicación: 4hs. Full Remoto

 
Para tener más información sobre Un Ensayo Para Mi visitá los siguientes vínculos: