Coordinador/a de Administración – Mar del Plata

Coordinador/a de Administración

Para integrar el equipo de administración y finanzas de una empresa marplatense de distribución mayorista de primeras marcas

Buscamos un/a profesional de Cs Económicas con experiencia en áreas de administración y finanzas, preferentemente en empresas comerciales. Deberá tener conocimientos y experiencia en temas contables, impositivos y de gestión financiera. Reportará al gerente del sector y coordinará las tareas de un equipo de profesionales junior.

Se trata de una empresa de 170 empleados, con una sólida trayectoria en Mar del Plata, con sucursales y llegada al interior del país. Se caracteriza por tener un buen ambiente laboral, de respeto y cuidado hacia las personas.

Es importante ser proactivo, con capacidad para tomar decisiones, resolutivo, orientado a resultados, con habilidades de conducción, liderazgo y coordinación de equipos de trabajo.

Requisitos
Título: Profesional de Cs Económicas, preferentemente graduado.
Experiencia: confección de balances, planificación financiera, gestión de bancos, conciliaciones, gestión de pago a proveedores.
Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17hs y sábados de 8 a 12:30hs.
Radicación: Mar del Plata