Para Institución de Investigación Clínica de Mar del Plata
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con muy buen nivel de inglés, con alta capacidad organizativa y que pueda asumir y coordinar diferentes responsabilidades y funciones.
Es imprescindible tener una actitud proactiva, empática y bien dispuesta para proporcionar un alto nivel de apoyo administrativo, comunicación fluida para brindar información y voluntad de resolver conflictos con sentido común y el buen trato.
Se espera que quien se incorpore pueda contribuir activamente tanto el mantenimiento y orden de la institución como en la consolidación de un clima laboral ameno que permita neutralizar potenciales conflictos.
Como Coordinador/a de Investigaciones Clínicas será responsable de la coordinación administrativa de toda la investigación, dando soporte a las tareas no clínicas relacionadas con los ensayos clínicos.
Entre sus funciones principales se encuentran:
- Planificación y Desarrollo de visitas de pacientes de protocolo del día y manejo de medicación
- Compleción de formularios y resolución de discrepancias
- Gestión de carpetas de los ensayos clínicos
- Gestión de historia clínica
- Manejo de archivo
- Asistencia a profesionales de la salud
- Organización de tareas cotidianas que implica aportar soluciones a los conflictos y anticiparse a situaciones futuras.
- Otorgar prioridades y nivel de urgencia para resolver la demanda cotidiana de las solicitudes y reclamos.
Requisitos:
- Formación: se valorará tener algunos años de estudios universitarios
- Conocimientos: Muy buen manejo de Paquete Office. Conocimientos de protocolos de investigación clínica (no excluyente)
- Experiencia: se valorará experiencia vinculada con áreas biológica, nutrición, química o similar, en proyectos de investigación y armado de documentación.
- Inglés: muy buen dominio hablado y escrito (excluyente).
- Radicación: Mar del Plata
- Dedicación: lunes a viernes de 7:30 a 16:30hs.
- Fecha de Ingreso: enero 2025