Gerente de Sistemas – Mar del Plata

Gerente de Sistemas
 
 
Para incorporarse a una empresa de Diagnóstico por imágenes, con tecnología de vanguardia y que cuenta con 6 sedes en la ciudad de Mar del Plata.
 
 
Nuestra búsqueda se orienta a un profesional universitario con sólida formación, experiencia en posiciones gerenciales y una visión amplia respecto de la gestión de una empresa.
Será su responsabilidad central atender todos los asuntos relacionados con la planeación, organización, coordinación, ejecución, control y mantenimiento de los sistemas informáticos, así como lo concerniente al manejo de información sistematizada, renovaciones tecnológicas y comunicaciones.
Se espera que cuente con capacidad para interactuar positivamente con médicos, técnicos, personal de atención a pacientes, administrativos y proveedores.
 
 
 
Requisitos

  • Formación: Graduado de Ingeniería en Sistemas, Lic en informática, o títulos similares. (excluyente).
  • Características de personalidad: perfil proactivo, con probada capacidad para trabajar en equipo y habilidad para relaciones interpersonales. Buena comunicación y empatía.
  • Características de gestión: ejecutividadcapacidad de planificar, coordinar e implementar acciones, brindando respuestas profesionales, responsables, precisas y oportunas. Capacidad para resolver problemas y tomar decisiones. Orientación al usuario. Capacidad de análisis y resolución de problemas. Trabajo en equipo y liderazgo.
  • Experiencia: Mínima de cinco años en el ejercicio de una posición similar.
  • Dedicación: full time.
  • Radicación: Mar del Plata.