Distribuidora nacional de autopartes y herramientas, con varias sucursales en el país y base en Mar del Plata
Buscamos una persona con experiencia de liderazgo y actitud comercial, que sea capaz de participar en el diseño, implementación del cambio y posterior gestión del contact center de la empresa.
Quien se incorpore tendrá como desafío liderar de inicio a fin un proyecto de cambio en el sector y al mismo tiempo liderar el equipo de colaboradores del contact center.
Es importante que sea una persona proactiva, innovadora, resolutiva y con capacidad de gestión, con fuerte actitud comercial, buen manejo de las relaciones interpersonales y con foco en la calidad de servicio al cliente.
También tendrá como responsabilidades definir nuevos Kpis, generar reportes y proponer acciones de mejora, liderar y capacitar a sus colaboradores, para alcanzar los objetivos propuestos por la dirección comercial.
Requisitos:
- Formación: preferentemente vinculada con comercialización, marketing o administración (no excluyente)
- Experiencia: no menor a 3 años como responsable de call centers en empresas comerciales
- Dedicación: presencial de lunes a viernes de 8 a 17:30hs (zona Champagnat y Libertad).
- Radicación: Mar del Plata.
- Disponibilidad para viajar: Si, al menos dos o tres días al mes en la primera etapa.
Técnico Aplicador con Perfil Comercial (EFMARCO – Pinamar/Villa Gesell)
septiembre 6, 2024
Responsable de Comunicación y Marketing (Lecturita)
septiembre 4, 2024
Supervisor/a de Personal (Maestranza)
septiembre 3, 2024
Analista Sr. Contable (Industria Metalmecánica)
septiembre 2, 2024