¿QUÉ ES UN ESTUDIO DE MYSTERY SHOPPER?
La misión de un Mystery shopper (pseudo comprador) es descubrir las prácticas comerciales de un negocio que muchas veces la realidad del día a día nos impide ver. Esta metodología es particularmente valiosa para determinar los puntos de mejora de la calidad de servicio desde la perspectiva del cliente, convirtiendo una herramienta de control de gestión en una herramienta de gestión estratégica de la experiencia del cliente.
¿EN QUE CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE MYSTERY SHOPPER?
¿POR QUÉ IMPLEMENTAR UN ESTUDIO DE MYSTERY SHOPPER?
El desarrollo de un programa de Mystery Shopper permite:
- Evaluar la experiencia del cliente.
- Verificar el cumplimiento de las políticas comerciales.
- Homogeneizar la atención comercial de todo el equipo de ventas.
- Medir la calidad del servicio de la competencia.
- Validar el nivel de capacitación de los empleados.
- Supervisar el desempeño y cumplimiento de los estándares requeridos a los franquiciados.
- Obtener insights accionables a un bajo costo.
- Agregar valor a la experiencia del cliente.
¿CUÁLES SON NUESTROS DIFERENCIALES?
Fawaris es una consultora especializada en temas de decisiones y conducción estratégica, investigación de mercados, opinión pública y gestión de personas. Con amplia experiencia a nivel local y nacional, aporta la dirección técnica y metodológica al estudio.
- Diseñamos dispositivos customizados, flexibles y adaptados a cada cliente.
- Tenemos la experiencia necesaria para agregar valor a partir de promover un aprendizaje reflexivo en los equipos de trabajo.
- Y buscamos convertirnos en un socio estratégico para su empresa.