¿QUÉ ES UN ESTUDIO DE MYSTERY SHOPPER?

La misión de un Mystery shopper (pseudo comprador) es descubrir las prácticas comerciales de un negocio que muchas veces la realidad del día a día nos impide ver. Esta metodología es particularmente valiosa para determinar los puntos de mejora de la calidad de servicio desde la perspectiva del cliente, convirtiendo una herramienta de control de gestión en una herramienta de gestión estratégica de la experiencia del cliente.

¿EN QUE CONSISTE NUESTRO SERVICIO DE MYSTERY SHOPPER?

¿POR QUÉ IMPLEMENTAR UN ESTUDIO DE MYSTERY SHOPPER?

El desarrollo de un programa de Mystery Shopper permite:

¿CUÁLES SON NUESTROS DIFERENCIALES?

Fawaris es una consultora especializada en temas de decisiones y conducción estratégica, investigación de mercados, opinión pública y gestión de personas. Con amplia experiencia a nivel local y nacional, aporta la dirección técnica y metodológica al estudio.

¿Querés realizar consultas sobre nuestro servicio de Mystery Shopper o recibir nuestro Demo?

Completá el siguiente formulario y nos contactaremos a la brevedad.