Responsable Administrativo Financiero – Mar del Plata

Responsable Administrativo Financiero – Mar del Plata

Empresa comercial en crecimiento con 8 puntos de venta en la ciudad

Buscamos un profesional de Cs Económicas con fuerte perfil comercial y con capacidad y experiencia para asumir la responsabilidad del área de administración y finanzas de una empresa comercial del rubro alimentos que cuenta hasta el momento con 8 locales en la ciudad de Mar del Plata.
Reportará directamente a los dueños y será su principal responsabilidad gestionar, supervisar y controlar las operaciones realizada en las áreas administrativa, contable y financiera. Se espera además que pueda definir e implementar los procedimientos y circuitos administrativos necesarios que le permitan a la empresa lograr un mayo nivel de eficiencia y contar con la información para la toma de decisiones.
La empresa actualmente cuenta con personas responsables de cuentas corrientes, bancos, impuestos, tesorería y personal; también con el asesoramiento de un estudio contable externo. En total la integran entre 60 y 70 personas.
 
Requisitos

  • Formación: Graduado de las Cs Económicas.
  • Conocimientos: Visión amplia de la gestión de una empresa comercial, herramientas financieras y de contables.
  • Características de personalidad y de gestión: perfil proactivo, orientado a resultados y con capacidad para resolver problemas y tomar decisiones.
  • Experiencia: Mínima de tres años en posiciones de similar jerarquía. Se valorará experiencia en empresas de retail locales del rubro alimentos.
  • Dedicación: lunes a viernes de 8 a 16:30hs.
  • Radicación: Mar del Plata