Para importante instituto de traumatología de la ciudad, nos encontramos en la búsqueda de un/a Telefonista / Atención al paciente.
La búsqueda se orienta hacia una persona proactiva y con excelentes relaciones interpersonales. Entre sus funciones deberá brindar asesoramiento sobre los servicios, turnos de profesionales, requerimientos de obras sociales, y dar información precisa de acuerdo con la necesidad/ consulta del paciente cuando ingrese a la Institución.
Se trata de una persona detallista y meticulosa, con muy buena capacidad para la orientación al paciente.
Serán sus principales responsabilidades:
- Gestión de turnos (reserva, modificaciones y cancelaciones), tanto en forma presencial como telefónica.
- Admisión de pacientes cumplimentando todos los pasos necesarios (verificación de identidad y cobertura médica, emitir y/o validar la autorización, etc.).
- Preparar órdenes y autorizaciones en tiempo y forma para su presentación a las obras sociales y empresas de medicina prepaga.
Requisitos:
- Formación: secundario excluyente. Se valorará formación vinculada con la función a desempeñar.
- Conocimientos: Herramientas informáticas. Se valorarán los conocimientos vinculados con prestaciones médicas y obras sociales.
- Experiencia: experiencia en posiciones similares (clínicas, consultorios, laboratorios, etc.)
- Radicación: Mar del Plata
- Dedicación: lunes a viernes de 10:30h a 18:30hs y sábados por medio de 8 a 15 hs.
Técnico Aplicador con Perfil Comercial (EFMARCO – Pinamar/Villa Gesell)
septiembre 6, 2024
Responsable de Comunicación y Marketing (Lecturita)
septiembre 4, 2024
Supervisor/a de Personal (Maestranza)
septiembre 3, 2024
Analista Sr. Contable (Industria Metalmecánica)
septiembre 2, 2024