Telefonista – Atención al paciente (Institución de salud)

Para importante instituto de traumatología de la ciudad, nos encontramos en la búsqueda de un/a Telefonista / Atención al paciente. 


La búsqueda se orienta hacia una persona proactiva y con excelentes relaciones interpersonales. Entre sus funciones deberá brindar asesoramiento sobre los servicios, turnos de profesionales, requerimientos de obras sociales, y dar información precisa de acuerdo con la necesidad/ consulta del paciente cuando ingrese a la Institución.

Se trata de una persona detallista y meticulosa, con muy buena capacidad para la orientación al paciente. 

 
Serán sus principales responsabilidades:

 

  • Gestión de turnos (reserva, modificaciones y cancelaciones), tanto en forma presencial como telefónica.
  • Admisión de pacientes cumplimentando todos los pasos necesarios (verificación de identidad y cobertura médica, emitir y/o validar la autorización, etc.).
  • Preparar órdenes y autorizaciones en tiempo y forma para su presentación a las obras sociales y empresas de medicina prepaga.

 

Requisitos:

  • Formación: secundario excluyente. Se valorará formación vinculada con la función a desempeñar.
  • Conocimientos: Herramientas informáticas. Se valorarán los conocimientos vinculados con prestaciones médicas y obras sociales.
  • Experiencia: experiencia en posiciones similares (clínicas, consultorios, laboratorios, etc.)
  • Radicación: Mar del Plata
  • Dedicación: lunes a viernes de 10:30h a 18:30hs y sábados  por medio de 8 a 15 hs.