Vendedor de Salón (Carpintería de Placas y Maderas) – Mar del Plata

Vendedor de Salón (Carpintería de Placas y Maderas) – Mar del Plata

Para incorporarse a una empresa marplatense de elaboración, distribución y venta de productos de carpintería y para la construcción.

La búsqueda se orienta a una persona con perfil comercial y aptitud técnica para desarrollarse en un entorno dinámico que valora la atención personalizada al cliente.
Quien se incorpore deberá ser una persona proactiva, eficaz en la comunicación y orientado a la satisfacción al cliente. Dado que se trata de una venta técnica, deberá poder asesorar y brindar información detallada de los productos y los procedimientos requeridos para su utilización.
La empresa se encuentra en un proceso de profesionalización; y desea incorporar para esta posición una persona con formación técnica o conocimientos de carpintería de obra y/o construcción y conocimientos de herrajes.

Requisitos
Título: Estudios secundarios. Se valorará contar con un terciario técnico o alguna formación universitaria vinculada con la ingeniería.
Experiencia: en el uso de herramientas informáticas (Excel) y experiencia de 2 años como vendedor, preferentemente en comercios vinculados con la construcción
Dedicación: lunes a viernes de 8 a 16,30 y sábados de 8 a 13.
Radicación: Mar del Plata