Analista de Redes – Mar del Plata
Para importante grupo empresario marplatense del rubro de la pesca que desea incorporar a su staff de IT.
Nos orientamos a un técnico informático o estudiante avanzado con importantes competencias interpersonales y buena comunicación, cuya misión será brindar soporte al cliente interno, realizar tareas de mantenimiento preventivo/correctivo al parque de equipos tecnológicos y colaborar en la búsqueda de nuevas tecnologías que generen valor agregado a la empresa.
Serán sus principales Responsabilidades
- Administrar los servicios de IT definidos bajo su ámbito de gestión
- Revisión de problemáticas relacionadas con sistemas operativos de servidores MS Microsoft, Entorno de virtualización y herramientas de Backup.
- Administración y configuración de Firewall Mikrotik.
- Revisión y diagnóstico de fallas de hardware
- Reportes, documentación y revelamientos técnicos de soluciones.
- Atención a usuarios en la resolución de problemas.
- Soporte técnico, instalación, monitoreo, mantenimiento y actualizaciones.
Requisitos:
Título: Estudiante de Sistemas y/o carrera afín; técnico informático. (Excluyente)
Conocimientos y experiencia en:
– Administración avanzada Hyper-V
– Administración avanzada de entornos Microsoft Windows Server
– Administración avanzada de Active Directory, DNS, DHCP, etc.
– Administración de redes LAN, WAN y VPN.
– Mantenimiento de Hardware de Servidores
– Conocimientos avanzados en herramientas GSUITE
– Manejo de herramientas de monitoreo e incidentes
Competencias personales: Dinámico, adaptable a cambios. Capacidad de trabajo autónomo y en equipo. Capacidad de trabajar bajo presión. Organizado y proactivo. Interés por progresar y desarrollarse profesionalmente. Habilidad para relaciones interpersonales.
Experiencia: mínimo 2 años en posiciones similares.
Radicación: Mar del Plata, con disponibilidad para viajar.
Enviar Currículum Vitae, con foto actualizada y remuneración pretendida por correo electrónico a recursoshumanos@fawaris.com.ar con Asunto: 1019 Analista de redes. (Podés hacerlo clickeando en el botón de abajo)
