Contador/a – Mar del Plata

Para integrarse al equipo de un Estudio Contable de la ciudad de Mar del Plata

Buscamos un Contador/a Público recién egresada o que esté cursando el último año de la carrera y que tenga al menos 2 años de experiencia.
Es clave para lograr un buen desempeño poseer habilidades para relacionarse con los clientes, capacidad de empatía y buen trato, actitud proactiva, iniciativa y, sobre todo, deseos de progresar y desarrollarse en un importante estudio contable de la ciudad.
Acorde a su desempeño y compromiso le serán asignadas responsabilidades de mayor nivel de complejidad. La posición cuenta con importantes posibilidades de aprendizaje y desarrollo profesional.

Sus tareas iniciales serán:

  • Liquidación de impuestos (IVA, IIBB, Ganancias)
  • Ajustes por inflación contable
  • Armado de cuadros
  • Manejo de páginas de Afip


Requisitos:

  • Formación: CNP o a punto de recibirse.
  • Experiencia: 2 años en un estudio contable trabajando con algún nivel de autonomía.
  • Dedicación: lunes a viernes 8 a 17hs. (Luego del período de aprendizaje está contemplado el trabajo home office en forma parcial)
  • Radicación: Mar del Plata