Jefe de Logística (Empresa productora de alimentos)

Para incorporarse a una empresa vinculada con la producción y exportación de alimentos

Buscamos un/a profesional con experiencia en logística y cámaras de frío, preferentemente con manejo de un gran volumen de movimiento de carga y descarga para el sector de industria y alimentos refrigerados.  

Será su responsabilidad toda la logística de la planta y sus instalaciones, y tendrá a su cargo tanto los depósitos y cámaras de insumos y producto terminado como el sector de expedición.
Deberá contar con capacidad para gestionar el área y liderar el equipo a su cargo, reportando al Gerente del área.

Las competencias para un adecuado desempeño son la planificación, organización, control, una mirada amplia sobre el funcionamiento de una empresa, orientación a resultados y las habilidades interpersonales.
 
 Requisitos:

  • Formación: Ingeniero Industrial o Lic en Logística, o profesional con experiencia en logística.
  • Experiencia: más de 3 años en posiciones similares en industrias o empresas con gran volumen de operaciones
  • Conocimientos necesarios: Buen manejo de herramientas informáticas- Paquete OFFICE, en especial EXCEL. Conocimientos vinculados con manipulación de alimentos.
  • Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17hs en la empresa, pero con disponibilidad full time porque las instalaciones están bajo su responsabilidad.
  • Radicación: Mar del Plata.