Operador Técnico de línea de Producción (Empresa pesquera)

Empresa productora de alimentos congelados de la ciudad de Mar del Plata, desea incorporar a su línea de producción Técnico Electricista, Mecánico o Electromecánico.
Nos orientamos a una persona dinámica y proactiva, preferentemente con experiencia en posiciones similares en planta elaboradoras de alimentos.
La posición reporta directamente a producción, enfocándose en la eficiencia productiva, la mejora continua y el mantenimiento autónomo.
 Es importante contar con habilidades para el trabajo en equipo y para las relaciones
interpersonales.
Principales responsabilidades:

  • Control y operación integral de la línea de producción,  asegurando los estándares de seguridad, calidad y eficiencia
  • Ejecutar rutinas de inspección, limpieza técnica, lubricación y ajustes básicos para prevenir averías.
  • Detección temprana de anomalías, diagnóstico de fallas de primer nivel y resolución de paradas menores.
  • Seguimiento de parámetros críticos del proceso  
  • Participar activamente en el análisis de causa raíz y propuestas de mejora para los equipos.

Requisitos:

  • Formación: Técnico electricista, mecánico o electromecánico (excluyente).
  • Conocimientos:  técnico de líneas de producción.
  • Experiencia / conocimiento: industria de consumo masivo y maquinaria total o parcialmente automatizada
  • Disponibilidad: Lunes a viernes de 6 a 14 y sábados de 6 a 10. (Turno mañana)
  • Lugar de trabajo: Mar del Plata – Zona Puerto