Técnico Electricista, Mecánico o Electromecánico – Mar del Plata
Empresa productora de alimentos congelados de la ciudad de Mar del Plata, desea incorporar a su equipo Técnico Electricista, Mecánico o Electromecánico.
Nos orientamos a una persona dinámica y proactiva, preferentemente con experiencia en mantenimiento en planta elaboradoras de alimentos.
Que cuente con habilidades para el trabajo en equipo y para las relaciones interpersonales. Responsable. Con inquietudes y ganas de aprender.
Requisitos:
- Formación: Técnico electricista, mecánico o electromecánico (excluyente). Curso de Foguista preferentemente
- Conocimientos: en automatismo industrial: accionamiento de motores trifásicos asincrónicos mediante contactores,; arranque suave; variador de frecuencia; uso de equipos de medición, voltímetro, amperímetro, megometro. En mantenimiento de máquinas industriales: Lubricación, Cambio de rodamientos, Soldadura con electrodo y TIG, Control de parámetros de equipos (presión, temperatura)
- Experiencia: 2 años en puestos similares
- Horarios: Turnos rotativos. Disponibilidad para fines de semana
- Lugar de trabajo: Mar del Plata
