Para empresa familiar dedicada a la actividad agropecuaria
Para empresa familiar dedicada a la actividad agropecuaria
Nos encontramos en la búsqueda de una persona con experiencia administrativa y con interés en desarrollarse, para sumarse como Asistente Administrativo/a en modalidad mixta (presencial y remota).
Se trata de alguien con iniciativa, enfoque proactivo, atención al detalle, organización y trabajo metódico.
La posición ofrece la posibilidad de asumir mayores responsabilidades y proyectar continuidad en el rol.
Sus principales funciones serán:
- Ingreso y gestión de información en sistema web.
- Administración y organización documental
- Registro de comprobantes de compras y ventas.
- Conciliación de cuentas.
- Emisión de avisos y órdenes de pago.
- Organización y resguardo de archivos físicos y digitales.
Requisitos
- Formación: estudiante de carreras de Cs Económicas.
- Conocimientos: sistemas informáticos, Paquete Office, Excel avanzado.
- Experiencia previa: en tareas administrativas (no excluyente).
- Dedicación: Part-time. Lunes a viernes 9 a 13hs (modalidad híbrida).
- Radicación: Mar del Plata.
Supervisor/a de Mantenimiento (Industria Pesquera)
octubre 1, 2025
Auxiliar de Farmacia (Con Experiencia Hospitalaria/en Investigación Clínica)
septiembre 25, 2025
Asesor Comercial – Canal Obras (PINAMAR)
septiembre 24, 2025
Jefe de Mantenimiento (Ayacucho)
septiembre 23, 2025