Buscamos a una persona con experiencia y conocimientos en el área administrativa de compras, que se sume a un equipo dinámico y comprometido.
El objetivo del puesto es brindar soporte operativo al área con énfasis en la gestión del proceso de compras. Tendrá a su cargo la gestión de tareas administrativas vinculadas a proveedores, pedidos, documentación y carga de datos que respaldan dicho proceso.
Nos orientamos a una persona organizada, metódica, proactiva y resolutiva, con capacidad para desenvolverse con autonomía, colaborar con distintas áreas y aportar valor desde la gestión.
Tareas principales:
- Gestionar documentación y datos de proveedores, presupuestos y órdenes de compra
- Procesar y actualizar listas de precios en el sistema
- Controlar facturas y remitos vinculados a compras
- Realizar seguimiento y reclamos a proveedores
- Solicitar insumos internos para distintas áreas de la empresa
- Manejar y conciliar cuentas corrientes de proveedores
- Registrar y resguardar la documentación vinculada al proceso de compras
Requisitos:
- Título: terciario o universitario afín a la tarea (no excluyente)
- Conocimientos necesarios: proceso de compras. Paquete office.
- Experiencia: Mínimo 2 años en puestos similares.
- Radicación: Mar del Plata
- Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs. Sábados 9 a 13 (en principio).
Supervisor/a de Mantenimiento (Industria Pesquera)
octubre 1, 2025
Auxiliar de Farmacia (Con Experiencia Hospitalaria/en Investigación Clínica)
septiembre 25, 2025
Asesor Comercial – Canal Obras (PINAMAR)
septiembre 24, 2025
Jefe de Mantenimiento (Ayacucho)
septiembre 23, 2025