Administrativo/a de ventas técnicas

Para empresa marplatense dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos para la industria naval


Nuestra búsqueda se orienta a una persona proactiva, resolutiva y metódica con acreditada experiencia en la gestión administrativa de ventas técnicas y seguimiento de proveedores. Quien se incorpore debe contar con excelente habilidad para las relaciones interpersonales y la comunicación efectiva.

Algunas de sus responsabilidades principales

  • Atención de clientes
  • Tareas administrativas inherentes a la solicitud y venta de servicios técnicos
  • Recepción de consultas, solicitudes de servicios y gestión de reclamos
  • Manejo de estados contables; atención de proveedores; armado y seguimiento de presupuestos (ofertas técnicas)
  • Control de la documentación según requisitos legales y la normativa gubernamental vigente
  • Facturación de servicios y seguimiento de cobranza
  • Brindar soporte a la Dirección para la planificación de los servicios solicitados
  • Gestión de proveedores de servicio técnico de reparaciones (tercerizados)


Se valorarán los conocimientos de herramientas de gestión (CRM, objetivos de calidad, estratégicos,); y conocimientos en el manejo de personal técnico de reparación (terceros y propios)

Requisitos:

  • Formación: estudios secundarios /terciarios. Se valorará conocimiento de administración de RRHH
  • Experiencia: mínimo 5 años en posiciones similares en área administrativa/contable/recursos humanos
  • Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17hs.
  • Radicación: Mar del Plata