Para empresa marplatense dedicada a la fabricación, instalación y mantenimiento de equipos para la industria naval
Nuestra búsqueda se orienta a una persona proactiva, resolutiva y metódica con acreditada experiencia en la gestión administrativa de ventas técnicas y seguimiento de proveedores. Quien se incorpore debe contar con excelente habilidad para las relaciones interpersonales y la comunicación efectiva.
Algunas de sus responsabilidades principales
- Atención de clientes
- Tareas administrativas inherentes a la solicitud y venta de servicios técnicos
- Recepción de consultas, solicitudes de servicios y gestión de reclamos
- Manejo de estados contables; atención de proveedores; armado y seguimiento de presupuestos (ofertas técnicas)
- Control de la documentación según requisitos legales y la normativa gubernamental vigente
- Facturación de servicios y seguimiento de cobranza
- Brindar soporte a la Dirección para la planificación de los servicios solicitados
- Gestión de proveedores de servicio técnico de reparaciones (tercerizados)
Se valorarán los conocimientos de herramientas de gestión (CRM, objetivos de calidad, estratégicos,); y conocimientos en el manejo de personal técnico de reparación (terceros y propios)
Requisitos:
- Formación: estudios secundarios /terciarios. Se valorará conocimiento de administración de RRHH
- Experiencia: mínimo 5 años en posiciones similares en área administrativa/contable/recursos humanos
- Dedicación: lunes a viernes de 8 a 17hs.
- Radicación: Mar del Plata
Administrativa/o (Mar del Plata)
abril 25, 2024
Asesor/a Comercial (Mar del Plata)
abril 23, 2024
Responsable de Marketing (Mar del Plata)
abril 23, 2024